Old Spice renueva su imagen y portafolio

La Marca presenta su nuevas fragancias “Showtime”, “After Party”, “VIP”, “Pure Sport” y “Fresh”  trayendo innovación al mercado Uruguayo.

Old Spice, marca del portafolio P&G y Grupo Sebamar Uruguay, presentan el lanzamiento más importante en America Latina en los últimos 5 años. La marca se renueva por completo para ayudar a los hombres a que den rienda suelta a su verdadero potencial masculino.

La marca Old Spice, siempre preocupada por realzar la masculinidad y ayudar al hombre a alcanzar sus objetivos,  trae dentro de su portafolio nuevas versiones antitranstanpirantes con hasta 48 horas de protección y una mayor variedad de fragancias verdaderamente masculinas, entre las cuales se encuentran: Fresh y Pure Sport – especialmente creadas para los amantes de una vida sana y deportiva–, Champion y Showtime para los seductores, confiados e imanes del sexo opuesto.

El producto podrá ser encontrando a nivel nacional en los principales comercios del país.

Escriba un Comentario