Philips presente en la Itaú MoWeek

El primer fin de semana de abril, se llevó a cabo una nueva edición de Itaú MoWeek en el LATU, logrando reunir con éxito a los amantes de la moda.

Philips participó con un stand en el que brindó asesoramiento personalizado a más de 150 mujeres, de la mano de Debbie Goldfarb y Daniela Sánchez.

Ellas llevan años recorridos en la industria de la moda y lograron captar la atención del evento con charlas sobre tendencias en moda, tendencia en corte, color y pelo, y la forma más fácil de ordenar tu placard para vestirte en 5 minutos y siempre lucir diferente.

Además, Philips propuso un juego que sumó adrenalina al stand, llamado Guess Who; las mujeres tenían que adivinar qué famoso de la Red Carpet se iba develando por partes. Con esta dinámica y otras, la marca obsequió a quienes se animaron a participar, Bucleras, Planchitas y Secadores, para lucir siempre hermosas.

En la foto de izquierda a derecha: Noel Daguerre, Planner de Havas Media, Sylvia Estigarribia, Jefa de Trade Marketing Lifestyle, Pablo Radice, Director de Havas Media, Debbie Goldfarb y Daniela Sánchez, asesoras de imagen.

Escriba un Comentario