PiENSA. Segundo Seminario Internacional de Planeamiento Estratégico

“Planear da resultado”.

Un seminario con referentes regionales e internacionales para aprender sobre herramientas de Planeamiento Estratégico, y así lograr mejores resultados de negocios.

PiENSA es la Segunda edición del Seminario Internacional de Planeamiento Estratégico. Se trata de una experiencia de nivel internacional, inédita en Uruguay, para discutir, explorar y aprender sobre el Planeamiento Estratégico.

¿A quiénes está dirigido PiENSA? A los inquietos, a los profesionales. A los profesionales inquietos de marketing, publicidad, y toda área de comunicación que requiera formación en Planeamiento Estratégico. A los ejecutivos, a los creativos. A los jefes de producto, a los encargados de marca. A los directores de marketing. A los que quieren ser directores de marketing.

¿Quiénes exponen en PiENSA? Referentes regionales e internacionales, que  nos ayudarán a entender más y a reflexionar sobre el rol del Planeamiento Estratégico en agencias, anunciantes y empresas en Uruguay. Ellos son Fabio Palioff, de Believe-The Brand Agency (Argentina), Carlos Bayala, de Mother London (Inglaterra), Juan Isaza, de DDB Latina (EEUU), Bernardo Gheoghegan, de The Futures Company (Argentina).

¿Para qué hacer PiENSA? Para encontrar una fuente de inspiración. Para generar ideas estratégicas que logren mejores resultados. PiENSA es una forma de acceder a herramientas, metodologías y puntos de vista diferentes. Y todo esto redunda en más posibilidades de crecimiento y negocios.

¿Por qué PiENSA es importante para Uruguay? Porque tenemos un mercado que aún no es consciente de la importancia del rol del planner. Porque ayudar a mejorar la publicidad uruguaya es uno de los cometidos del Círculo Uruguayo de la Publicidad. Y PiENSA es una gran herramienta para hacerlo. Para aportar a la formación, crecimiento y profesionalización de la industria.

¿Cuándo y dónde es?

17 de Setiembre de 2014 a las 9:00 hs.

Sala Teatro Movie, Montevideo Shopping.

¿Cuánto cuesta?

$1200. $600 para socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Conferencistas 2014:

Fabio Palioff / Argentina. Llegó a su propia compañía después de muchos años de trabajar en marketing. Fabio fue el anunciante detrás de las recordadas campañas para “Sibarita-Pizzas Congeladas” y la más reciente “Mamá Lucchetti”. Hoy, en Believe Group Strategy Consultant, de la que es director de estrategia, nos aportará su visión acerca de cómo una buena estrategia puede cambiar radicalmente un negocio.

 

Carlos Bayala / Inglaterra. Carlos es Socio global y Director Creativo de Mother (Londres), luego de haber fundado Madre Buenos Aires. Desde esta agencia ha concebido campañas con fuerte énfasis en la estrategia para clientes como Banco Hipotecario, Luchetti, Fernet 1882, entre otras. Carlos expondrá acerca de la relación entre negocio y estrategia creativa.

Juan Isaza / EEUU. Juan es planificador estrégico en DDB Latina (Miami) y su enfoque está orientado hacia el área digital. Juan se centrará en esta perspectiva. Digital, sus herramientas y cómo éstas no escapan a la necesidad de Planeamiento Estratégico.

Bernardo Geoghegan / Argentina. Bernardo es considerado el pionero de la planificación estratégica en Latinoamérica. Hoy es director de The Futures Company y se dedica a la identificación de tendencias. Su trabajo es reconocido por la consistencia de muchos años en Ogilvy Argentina. Dicta posgrados en la Universidad de Belgrano en Argentina. Es cofundador y ha sido presidente de la Account Planning Group de Argentina (APG). Bernardo expondrá sobre el desarrollo de tendencias y research.

Escriba un Comentario