WMcCann es elegida la agencia más transformadora del McCann Worldgroup en 2012

La WMcCann celebra su elección, en premio interno promovido por el McCann Worldgroup, como la agencia más transformadora de la red en 2012. Además, la operación ha sido indicada como ejemplo de performance para las 120 oficinas de la red McCann.

El Transformation Award reconoce la agencia que obtuvo la transformación más profunda y significativa de la red en el último año, acorde a los siguientes criterios: excelencia creativa, crecimiento de la facturación, desarrollo de talentos, administración de reputación y capacidad negocial.

En 2012la WMcCannconsolidó la unión de 2 años entre W/ y McCann Erickson y conquistó clientes del porte de Bradesco, O Estado de S. Paulo, Hitachi y Universidad Veiga de Almeida; incrementó más del 30% su facturación y pasó a ser uno de los 4 hubs mundiales de atención a Chevrolet, a través de la creación dela Commonwealth, agencia resultante de la joint-venture dela McCannconla Goodby, Silverstein & Partners.

Entre los proyectos creativos de mayor destaque en el período están la creación de la plataforma de comunicación olímpica del Bradesco, acción con 365 anuncios a lo largo del año para el periódico O Estado de S. Paulo, campaña MasterCard Mi Brasil no tiene Precio, cases Coca-Cola Madre de Juez y Sprite Pixel Art.

Escriba un Comentario