Análisis sobre la categoría automotriz . IAB Uruguay, Abril 2015

iab1Uruguay es el segundo país en Latinoamérica con el mayor porcentaje de Alcance de Audiencia a sitios de Automotriz con el 28,2%. El sector muestra un crecimiento del 16% en la Tendencia del Total de Visitantes Únicos llegando a los 442 mil usuarios en sitios de Automotriz, sin embargo, las mujeres presentaron mayor crecimiento que los hombres con un 28%.

De esos  442 mil Visitantes Únicos, observamos que el segmento de 35 a 44 años de edad, es la que mayor afinidad tiene con sitios de Automotriz, seguido por el segmento de 25 a 34 años.

  • 23,9% Alcance de Audiencia
  • 10 millones de Minutos Mensuales
  • 7,8 Minutos Promedio de Uso Diario 20 millones de Páginas Vistas
  • 15,5 Páginas Promedio de Uso Diario 1,8 millones de Visitas Totales
  • 5,7 Minutos Promedio por Visita

iab2

Escriba un Comentario