Otro año más, Canarias se vuelve a sumar a la causa de la Teletón, y por segundo año consecutivo, llevará a cabo Un mate por mi país, un evento para apoyar a la fundación. Este año, tocarán Agarrate Catalina Y Trotsky Vengarán en vivo y todo lo recaudado será donado a la Teletón.
Para comunicar el evento, Corporación / JWT realizó una campaña de publicidad bajo el concepto El rock y la murga se juntan por la mejor causa, en donde los dos géneros musicales se unen.
A través de distintas piezas de televisión y radio, una pareja protagoniza una divertida historia, en donde la mujer es fanática de Agarrate Catalina, y él de Trotsky Vengarán.
En las piezas se pueden ver diferentes situaciones de la pareja, en las que a pesar de las diferencias del rock y la murga, conviven con humor.
De esta manera, en la campaña se puede ver que por una causa como la Teletón, estamos todos juntos.
Ficha Técnica:
Director Gral. Creativo: Andrés Techera
Director de Producción: Claudio Badano
Productores: Mauricio Churi, Mauricio Lorenzo
Redactores: Agustín Sosa, Christian Klein
Directora de Cuentas: Magdalena Sellanes
Ejecutiva de Cuentas: Cecilia Menéndez
Por anunciante: Sr. Nelson Loira