CeroNegativo: Nuevas oficinas, nuevas incorporaciones y nuevos clientes

La agencia digital CeroNegativo acaba de estrenar nuevas oficinas en la zona del Buceo en Montevideo, coincidiendo con la incorporación de André Vasconcelos y Sabina Nuñez como director creativo y de cuentas, respectivamente. Entre los clientes de la agencia se encuentran marcas de  Mondelez como Milka, Cadbury, Beldent , Halls, Club Social, y Royal;  Samsung , ITAÚ, Lactacyd, Clorox , Agencia de comunicación GO, Ministerio de Educación y Cultura y su  más reciente incorporación:  Diageo, para sus marcas Johnnie Walker, Vat69 y Smirnoff.

“La llegada de Vasconcelos -ex supervisor creativo de Proximity Portugal y redactor de DoubleYou Barcelona-, y Nuñez -ex directora de cuentas en OgilvyOne Barcelona y DobleYou Madrid- se encuadra en el plan de crecimiento de la agencia, que busca marcar un perfil en el mercado publicitario a través de la creación e implementación de proyectos digitales que se destaquen por su creatividad y efectividad estratégica”, afirma la responsable de CeroNegativo Uruguay, María Noel Bergeret.

CeroNegativo es una agencia regional fundada en Buenos Aires en 2006, con operaciones en Miami, Argentina, Chile y Uruguay.  A fines de 2011 abrió sus oficinas en Montevideo y desde entonces se destaca por su creatividad, desarrollo estratégico, planificación de campañas y optimización de pauta en medios digitales y redes sociales, tanto para clientes directos como para agencias de comunicación y agencias de medios locales con quienes mantiene alianzas estratégicas .

Escriba un Comentario