Con diseño de CRUCE design group, Nestlé de Perú obtiene un Effie.

En la reciente premiación de los Effie Awards en el país incaico, Nestlé de Perú obtuvo un Effie de Plata en la categoría Relanzamiento, a través de la campaña de renovación de la marca y línea de Helados Peziduri.

El estudio uruguayo CRUCE design group, especialista en el desarrollo de proyectos de packaging, fue elegido por la multinacional suiza para llevar a cabo el rediseño de la histórica marca peruana y el aggiornamento gráfico de los envases para su línea tradicional de helados familiares de 1 litro, la cual representa más de un 65% del mercado peruano en la categoría “take home” y ostenta 98% en el Top of Mind.

El mencionado estudio que también fue premiado en 2013 con un EFFIE por un proyecto realizado para Mondelez Uruguay, obtiene de esta manera un nuevo reconocimiento que reafirma la visión y pensamiento estratégico que impone a cada proyecto.

Acerca de CRUCE desing group

CRUCE design group es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas atractivas y eficientes en el área de identidad visual de marcas y diseño de envases. Es la empresa líder en diseño de packaging en Uruguay y ha desarrollado envases para las mayores empresas de consumo masivo y productos de diversas categorías en más de veinte países, investigando, analizando y aportando en la construcción de marcas líderes.

Por más información visite www.cruce.com.uy

 

Escriba un Comentario