Corporación/JWT: Primera agencia uruguaya premiada en el Effie Argentino

PepsiCo Argentina y Corporación/JWT Uruguay conquistaron el premio de plata en la disputada categoria Bebidas, con la pieza Schiavi de Paso de los Toros.

Es la primera vez que una agencia uruguaya consigue un Effie en el mercado argentino, logro que ha sido posible gracias al compromiso de la agencia y del anunciante para realizar campañas eficientes basadas en una excelente estrategia, que funcione en múltiples plataformas, construyendo marca y conquistando el paladar de los consumidores tanto uruguayos como argentinos.

Gracias a esto, Paso de los Toros ha establecido un posicionamiento sólido que trasciende fronteras, alcanzando con éxito el desafío de sinergizar una campaña relevante y popular en todos los países en los que se encuentra la marca, obteniendo como resultado una marca originaria de Uruguay, con posicionamiento regional.

Este reconocimiento único en la edición argentina del Effie se suma al oro, la plata y el bronce obtenidos por la agencia el mes pasado, en la edición uruguaya del mismo festival.

Escriba un Comentario