Cruce design group concibió la nueva SALUS 600

Ya puede encontrarse en góndolas el nuevo formato de Agua Mineral y Aguas Saborizadas de Salus, el cual sustituirá la presentación de 500 ml hasta hora presente.

Atendiendo el pedido de la empresa Salus de diseñar una etiqueta edición limitada para comunicar este lanzamiento, el estudio especializado en packaging CRUCE design group dio forma a una etiqueta que destaca por la claridad y pureza en su diseño.

“El estudio trabajó sobre 2 pilares que entendimos fundamentales para dar forma y personalidad gráfica a esta línea de etiquetas: por un lado lograr comunicar de manera clara y contundente el nuevo formato. Esto era fundamental dado que la nueva botella visualmente no es tanto más grande que la hasta ahora usada de 500ml. Por otro lado, intentamos mantener y potenciar uno de los atributos más importantes de los productos Salus, como es la liviandad.

Estas 2 premisas de trabajo permitieron arribar a una solución bastante particular, en donde si bien no se muestra el logo de la empresa en el frente de la etiqueta, el uso de la franja inclinada tan propia de la identidad de esta marca es suficiente para una correcta identificación de la misma, comentó Ignacio Irigoin, director de CRUCE design group

La nueva línea Salus 600 puede encontrarse en agua mineral con y sin gas y en sabores Naranja y Pomelo (con y sin gas), y Manzana y Pera sin gas.

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