Envidia

El martes 27 culminó el ciclo organizado por el Circulo Uruguayo de la Publicidad , en que Fernando Vallejo (Amen), Martin Carrier (Cámara TBWA) y Mario Taglioretti (Publicis Ímpetu) se refirieron a las ideas que les hubiera querido tener respecto a creaciones de colegas

NACHO VALLEJO comenzó declarando que la publicidad uruguaya en promedio está a nivel mundial y eligió como ideas que le impactaron de colegas el de la revista Freeway escrita totalmente a mano, salvo los avisos, la promoción en ocasión del Mundial de Futbol 2005 de Café El Chana promoviendo viaje a cualquier lugar del Mundo, salvo Alemania, ganando en Cannes, la campaña de radio de Axe “Santitas” Gran Premio Fiap, Cortá con tanta Dulzura (Pepsi), copiada en Argentina y Diego-Julio de Claro.

También mencionó los comerciales de Uruguay Natural, Aguerrebere Pinturas, Reapertura del Sodre, El Observador Londres 2012 y Claro Prepago

MARTIN CARRIER eligió el comercial Si no lo ves podes morir de infarto de Nuevo Siglo, Las Fiestas de Tienda Inglesa, Carta a la Real Academia dela Casadela Cultura Afro Uruguaya, Ninguna Camiseta vale más que la Vida de la Federación Uruguaya de Basquetball y Bienvenidos a Uruguay de Uruguay Natural.

MARIO TAGLIORETTI  el comercial Nieve de Helados Conaprole, Ascensor de Pepsi, Macromercado y El Celular de Papa Noel de Ancel, ganador León 2005 y Gran Ojo de Iberoamerica.

Escriba un Comentario