Haribo realizó el preestreno de Los Pitufos 2

HARIBO llegó a Uruguay de la mano de SEBAMAR hace ya más de 5 años. Esta alianza estratégica nos ha permitido entrar en el mercado uruguayo con la seguridad del éxito basado en la confianza y sinergias entre ambas compañías.

La historia de HARIBO se remonta a 1920, cuando un joven y emprendedor, Hans Riegel, decide instalar su primera fábrica de caramelos en Bonn.

Tras nueve décadas en el mercado, los primeros caramelos de goma creados con forma de oso son la seña de identidad de nuestra compañía. De hecho, cada día se fabrican más de 100 millones de unidades en el mundo. Como dato curioso, si se colocaran en fila todos los ositos que HARIBO produce en un año, tendrían una longitud de 160.306 Km. ¡Se podría dar cuatro veces la vuelta a la Tierra!

Para HARIBO, la principal prioridad es la calidad de sus productos y la satisfacción de sus consumidores. Nuestro eslogan “VIVE UN SABOR MÁGICO, VEN AL MUNDO HARIBO”,

La innovación, la calidad y la adaptación de productos y formatos a diferentes mercados  son las principales claves de éxito de Haribo por eso además del famoso Osito de Oro, HARIBO ofrece una amplia gama de caramelos para satisfacer a todo tipo de consumidores.

El pasado martes 30 de julio, Grupo Sebamar Uruguay, HARIBO y MOVIE realizaron el preestreno de la nueva película LOS PITUFOS 2, y con ello hemos lanzado una novedad en malvaviscos: “Pitufos”. Un original y delicioso caramelo de espuma con forma de pitufos con el que disfrutarán grandes y chicos.

Escriba un Comentario