La Copa Samsung se transformó en una gran fiesta para hinchas y jugadores

Antes de viajar a Brasil, la selección uruguaya se despidió de sus hinchas conquistandola Copa Samsung, en un encuentro que se transformó en una verdadera fiesta para los más de 50.000 espectadores que colmaron el Estadio Centenario.

Además del partido, en el que los celestes se impusieron por2 a0 aEslovenia, los hinchas disfrutaron de la emotiva ceremonia de entrega del pabellón nacional al capitán Diego Lugano por parte del presidente José Mujica, y de un espectacular show de fuegos artificiales.

“El constante y largo apoyo de la compañía al deporte, tanto a nivel internacional como local, es parte de la identidad de la marca”, comentó el gerente comercial de Samsung, Tacuabé Terradas, quien recordó que la compañía es sponsor oficial del Campeonato Uruguayo.

El respaldo de Samsung ala Celestese enmarca dentro de una espectacular promoción, lanzada recientemente, que brinda a los participantes la posibilidad de ganar diversos productos de la marca, como smartphones, tabletes y televisores inteligentes, entre otros. La promo, denominada “Unite al juego”, se apoya en la figura de Luis Suárez para contagiar a los uruguayos con la alegría y esperanza que despierta la disputa de un Mundial.

Mientras se jugaba la Copa Samsung, en la web de la promoción www.unitealjuego.com.uy los hinchas pudieron votar por el mejor jugador del partido y participar en el sorteo de cinco Galaxy Tab III Lite. Finalmente, el goleador Edinson Cavani fue elegido como el futbolista más destacado y recibió como reconocimiento un Smart TV46 pulgadas.

Además, Samsung brindó a sus seguidores en Facebookla posibilidad de ser parte de la gran fiesta que se vivió en el Centenario. En los días previos al partido, a través de su fanpage (www.facebook.com/SamsungUruguay) regaló entradas dobles para que más uruguayos pudieran alentar a sus ídolos y transmitirles su apoyo poco tiempo antes de representar al país en el máximo torneo de selecciones del mundo.

Escriba un Comentario