La agencia de publicidad Plutón, liderada por Silvio Maldonado y Pablo Medina, lanza su primer trabajo para el shampoo Suave de Unilever. Un proyecto que tiene un valor extra
al tratarse del primer trabajo de la agencia con la marca, y al mismo tiempo porque Suave hace su debut con una producción audiovisual 100% local.
Al respecto del mismo Pablo Medina opinó: “estamos muy contentos de poder trabajar para Suave e iniciar este camino para una fecha tan particular como el Día de la Madre.
Es una marca muy honesta en su propuesta, poniéndose realmente en el lugar de la mujer como madre y la belleza que conlleva serlo. El concepto Mamás más lindas no es una declaración estética. No es una promesa ni un aspiracional del mundo publicitario,
no significa que algunas son lindas y otras feas porque usan uno u otro shampoo.
Mamás más lindas implica que una mamá es linda porque tiene ojeras, porque transpira, porque tiene el pelo como puede y no siempre como quisiera tenerlo, porque es mamá. Suave es una marca con una misión muy clara: generar estados de ánimo positivos en torno a la maternidad. Y creo que este trabajo logra traducir su esencia”.
Bajo la conducción de Marketing a cargo de Stephanie Estévez y Laura Pasano, este homenaje recorrerá el mundo digital, marcando un antes y un después para la marca en un camino orientado a generar contenidos de valor desarrollados integramente en Uruguay.
Ficha Técnica
Anunciante: Unilever
Producto: Suave
Agencia: Plutón, Uruguay
Equipo Creativo: Silvio Maldonado, Pablo Medina, Federico Petersen, Alfonso Delfino, Michelle Capdevielle, María Bissio, Juan Pablo Palarino.
Dpto. de Marketing:Unilever Stephanie Estévez, Laura Pasano
Director: Matías Lasarte
Sonido y banda: Rec
Locutor: Pablo Tate
Qué tierno!! Felicitaciones..