Más de 700 fanáticos disfrutaron del Gran Clásico Español en 3D junto a DirecTV

Como si estuvieran en las gradas del estadio Santiago Bernabéu, más de 700 fanáticos disfrutaron de una espectacular transmisión del partido entre Real Madrid y Barcelona en 3D que organizó DIRECTV,  en el Teatro Movie Center.

El interior de la sala fue decorada para emular al mítico estadio de los “merengues”, lo que permitió a los espectadores vivir con mayor realismo el esperado clásico español.

Además, el público, compuesto por clientes de la empresa de televisión satelital, comunicadores y personalidades vinculadas al deporte, participó de sorteos de camisetas de los emblemáticos clubes durante el entretiempo del partido.

De esta forma, DIRECTV, que transmitió este gran encuentro de forma exclusiva en Uruguay, reafirmó su liderazgo tecnológico a nivel de televisión para abonados.

Los suscriptores de la compañía pudieron disfrutar del partido en diferentes formatos: en 3D y online, y, como es habitual, en alta definición y definición estándar.

“Siempre procuramos ofrecerles a nuestros suscriptores la mejor experiencia visual. Por eso quisimos que tuvieran la posibilidad de vibrar con este gran encuentro como si estuvieran en las tribunas”, afirmó Virginia Geninazzi, gerente de Marketing DIRECTV en Uruguay.

Asimismo, Geninazzi recordó que la compañía “ha sido pionera en el país en la transmisión de contenido 3D, tanto a nivel de películas como de eventos deportivos”.

Escriba un Comentario