Milka Leger, ahora la ternura viene en burbujas

Milka, marca de chocolates de Mondelez International, realizó una activación en el marco de la campaña de las nuevas presentaciones de sus tabletas aireadas Milka Leger, que poseen burbujas por dentro y por fuera.

Bajo el concepto “Ahora la ternura viene en burbujas”, la campaña incluyó una original propuesta, la cual consistió en la instalación de una burbuja gigante en la que los visitantes podían entrar y compartir con algún amigo o familiar un momento de ternura. Milka buscó crear una pausa en la rutina de los montevideanos, contagiando la ternura entre quienes pasaban por allí. Quienes se animaron a vivir la divertida experiencia pudieron disfrutar del sabor del nuevo Milka Leger.

Los amantes del chocolate tienen distintas opciones para elegir ya que las tabletas Milka vienen en tres variedades: leche, combinado y almendras. También se puede optar por barras de 100, 45 y 25 gramos, ideales para compartir o para darse un gusto en medio de la jornada laboral.

Escriba un Comentario