Mindshare, la red global de agencia de medios es la agencia más premiada en todas las categorías del Festival Cannes Lions 2013, con campañas en las 8 categorías más reconocidas del festival.
Mindshare ganó sus propios premios y a través de sus socios en las categorías de Media, PR, Direct, Young, Integrated y Titanium, y tuvo nominaciones en las categorías de Direct and Film Craft Lions. Mindshare también fue reconocida por el trabajo alrededor del mundo, ganando premios Lions en toda América Latina y América del Norte, Europa, Oriente Medio y África y Asia y el Pacífico por trabajar con una gran cantidad de clientes.
Ganando un total de 19 premios Lions – 1 de Titanio, 1 de Oro, 6 de Plata y 11 de Bronce – la agencia fue nominada por el trabajo en 4 campañas adicionales, para un total de 23 campañas reconocidas por su alto nivel a través de múltiples disciplinas de la industria.
Además recibió el Gold Media Lion por la campaña de Mercadeo de Kimberly-Clark Kleenex Adaptive en el Reino Unido en la categoría de Media Lions – una idea totalmente concebida y ejecutada por la agencia – El trabajo de Mindshare para anunciantes como American Express, HSBC, Nestlé, Nike, Sky y Unilever también fue premiado. Nick Emery, CEO Global de Mindshare dijo: “Creemos que todo comienza y termina en los medios- todo el mundo experimenta las marcas a través de los medios de comunicación primero y los medios de comunicación son todo. Nuestro éxito en tantas categorías Lions es lo que justifica esta creencia, y haber ganado con tantos socios valida nuestro código de fuente abierta y el enfoque de adaptación a los medios de comunicación en un mundo controlado por la información. Felicidades a todos nuestros clientes y a los equipos que han trabajado con tanto empeño para lograr estos resultados”.
Lista completa de los premios otorgados a Mindshare:
CATEGORÍA | PREMIO | TÍTULO | ANUNCIANTE | AGENCIA ASOCIADA |
BRANDED CONT/ENT | Silver Lion | TWISTED | NESTLÉ | OGILVY MALAYSIA |
CYBER | Silver Lion | THE CHANCE | NIKE | AKQA |
CYBER | Silver Lion | SUSAN GLENN | AXE | BBH NEW YORK |
CYBER | Shortlist | MY TIME IS NOW | NIKE | FACTORY STUDIOS |
CYBER | Bronze Lion | MY TIME IS NOW | FOOTBALL | WIEDEN+KENNEDY |
CYBER | Bronze Lion | MY TIME IS NOW | FOOTBALL | WIEDEN+KENNEDY |
CYBER | Bronze Lion | NIKE GREATNESS | NIKE | WIEDEN+KENNEDY |
DIRECT | Shortlist | TWISTED FOOTBALL | NESTLÉ | OGILVY MALAYSIA |
FILM CRAFT | Shortlist | SUSAN GLENN | AXE | BBH NEW YORK |
FILM CRAFT | Shortlist | SUSAN GLENN | AXE | RATTLING STICK |
MEDIA | Bronze Lion | WELCOME TO SMALL | AMERICAN EXPRESS | DIGITAS |
MEDIA | Bronze Lion | SERIOUS PLAY | HSBC | JWT LONDON |
MEDIA | Bronze Lion | LONGER MERRY | HEINEKEN | JWT SAN JUAN |
MEDIA YOUNG LIONS | Bronze Lion | CYNTHIA SOLEDAD RECCHI | MINDSHARE ARGENTINA | |
MEDIA | Silver Lion | LONGER MERRY | HEINEKEN | JWT SAN JUAN |
MEDIA | Gold Lion | KLEENEX CATCHES COLDS | KLEENEX | MINDSHARE WW |
MEDIA | Bronze Lion | SKY LIVESPOTS | SKY | SERVICEPLAN |
MEDIA | Bronze Lion | NIKE GREATNESS | NIKE | WIEDEN+KENNEDY |
MEDIA | Bronze Lion | SHE RUNS THE NIGHT | NIKE | JOY. / RAZOR |
PR | Bronze Lion | LIFEBUOY ROTI REMINDER | LIFEBUOY | OGILVY & MATHER INDIA |
TIT/INT | Silver Lion | SUSAN GLENN | AXE | BBH NEW YORK |
TIT/INT | Titanium Lion & Integrated Silver | NIKE | NIKE COMMS TEAM |
Después de la premiación, tuvo lugar el Mindshare’s Cannes Seminar con el presidente del McLaren F1 Racing Ron Dennis, presentando al piloto de F1 Jenson Button en un escenario con una parada en pits en vivo- Como ser más adaptable y por qué esto lo hará más creativo
.