Mindshare, la Agencia de Medios más Premiada en Cannes Lions 2013

Mindshare, la red global de agencia de medios es la agencia más premiada en todas las categorías del Festival Cannes Lions 2013, con campañas en las 8 categorías más reconocidas del festival.

Mindshare ganó sus propios premios y a través de sus socios en las categorías de Media, PR, Direct, Young, Integrated y Titanium, y tuvo nominaciones en las categorías de Direct and Film Craft Lions. Mindshare también fue reconocida por el trabajo alrededor del mundo, ganando premios Lions en toda América Latina y América del Norte, Europa, Oriente Medio y África y Asia y el Pacífico por trabajar con una gran cantidad de clientes.

Ganando un total de 19 premios Lions – 1 de Titanio, 1 de Oro, 6 de Plata y 11 de Bronce – la agencia fue nominada por el trabajo en 4 campañas adicionales, para un total de 23 campañas reconocidas por su alto nivel  a través de múltiples disciplinas de la industria.

Además recibió el Gold Media Lion por la campaña de Mercadeo de Kimberly-Clark Kleenex Adaptive en el Reino Unido en la categoría de Media Lions – una idea totalmente concebida y ejecutada por la agencia  – El trabajo de Mindshare para anunciantes como American Express, HSBC, Nestlé, Nike, Sky y Unilever  también fue premiado. Nick Emery, CEO Global de Mindshare dijo: “Creemos que todo comienza y termina en los medios- todo el mundo experimenta las marcas a través de los medios de comunicación primero y los medios de comunicación son todo. Nuestro éxito en tantas categorías Lions es lo que justifica esta creencia, y haber ganado con tantos socios valida nuestro código de fuente abierta y el enfoque de adaptación a los medios de comunicación en un mundo controlado por la información. Felicidades a todos nuestros clientes y a los equipos que han trabajado con tanto empeño para lograr estos resultados”.

Lista completa de los premios otorgados a Mindshare:

CATEGORÍA PREMIO TÍTULO ANUNCIANTE AGENCIA ASOCIADA
BRANDED CONT/ENT Silver Lion TWISTED NESTLÉ OGILVY MALAYSIA
CYBER Silver Lion THE CHANCE NIKE AKQA
CYBER Silver Lion SUSAN GLENN AXE BBH NEW YORK
CYBER Shortlist MY TIME IS NOW NIKE FACTORY STUDIOS
CYBER Bronze Lion MY TIME IS NOW FOOTBALL WIEDEN+KENNEDY
CYBER Bronze Lion MY TIME IS NOW FOOTBALL WIEDEN+KENNEDY
CYBER Bronze Lion NIKE GREATNESS NIKE WIEDEN+KENNEDY
DIRECT Shortlist TWISTED FOOTBALL NESTLÉ OGILVY MALAYSIA
FILM CRAFT Shortlist SUSAN GLENN AXE BBH NEW YORK
FILM CRAFT Shortlist SUSAN GLENN AXE RATTLING STICK
MEDIA Bronze Lion WELCOME TO SMALL AMERICAN EXPRESS DIGITAS
MEDIA Bronze Lion SERIOUS PLAY HSBC JWT LONDON
MEDIA Bronze Lion LONGER MERRY HEINEKEN JWT SAN JUAN
MEDIA YOUNG LIONS Bronze Lion CYNTHIA SOLEDAD RECCHI   MINDSHARE ARGENTINA
MEDIA Silver Lion LONGER MERRY HEINEKEN JWT SAN JUAN
MEDIA Gold Lion KLEENEX CATCHES COLDS KLEENEX MINDSHARE WW
MEDIA Bronze Lion SKY LIVESPOTS SKY SERVICEPLAN
MEDIA Bronze Lion NIKE GREATNESS NIKE WIEDEN+KENNEDY
MEDIA Bronze Lion SHE RUNS THE NIGHT NIKE JOY. / RAZOR
PR Bronze Lion LIFEBUOY ROTI REMINDER LIFEBUOY OGILVY & MATHER INDIA
TIT/INT Silver Lion SUSAN GLENN AXE BBH NEW YORK
TIT/INT Titanium Lion & Integrated Silver NIKE NIKE COMMS TEAM  

Después de la premiación, tuvo lugar el Mindshare’s Cannes Seminar con el presidente del McLaren F1 Racing Ron Dennis, presentando al piloto de F1 Jenson Button en un escenario con una parada en pits en vivo- Como ser más adaptable y por qué esto lo hará más creativo
.

Escriba un Comentario