“MOVIMIENTO”: HSBC tuvo su gran Fiesta Corporativa

Más de 1200 personas se hicieron presentes en la Criolla Elías Regules para ponerle color a una fiesta inolvidable. Una vez más HSBC demostró que es más que un banco para sus clientes y colaboradores.

En el marco de una noche perfecta, José Salgueiro y María Gomensoro, animadores del evento, colocaron la frutilla de la torta cuando anunciaron al afortunado ganador del premio central del evento; un flamante Nissan Sentra B17

La celebración también tuvo su espacio para los agradecimientos, a cargo de la gerente general de HSBC, Virginia Suárez. En su discurso se detuvo en el claim elegido para la fiesta de este año: “MOVIMIENTO”.

“Este 2013 particularmente ha sido un año de gran “movimiento”. No en vano ha sido el concepto elegido para identificarnos esta noche. El “movimiento” refleja cambio, refleja renovación, refleja dinamismo: en definitiva refleja “crecimiento”. Y nada de esto es alcanzable si no se cuenta con un equipo consolidado y motivado que lo lleve adelante”, señaló Suárez.

La ejecutiva destacó con sus palabras el compromiso de todos los colaboradores del banco y la confianza demostrada por los clientes, a quienes invitó a continuar creciendo juntos.

La recta final

Virginia Suárez detalló para los presentes cómo se viene desarrollando el proceso de transición con el que HSBC se convertirá en Banco GNB y anunció que el cambio se producirá en el primer trimestre del año 2014.

“A esta altura del proceso de regionalización de Banco GNB, podemos confirmarles que Perú y Paraguay ya han salido en sus respectivos países con la nueva marca de forma exitosa. Colombia próximamente hará su lanzamiento y Uruguay estará en condiciones de hacerlo en el primer trimestre del año entrante, una vez se concreten las aprobaciones pertinentes a nivel de superintendencias”, afirmó.

Finalizó su participación señalando que el equipo del banco ha trabajado de forma planificada y transparente, lo que permite transitar el proceso al  cambio de accionista sin que se afecte el servicio para los clientes. Auguró un cambio únicamente de letras y colores de la institución, con la continuidad de los servicios en todas las líneas de negocio, con el mismo equipo, la misma infraestructura y la misma red de sucursales.

De esta forma HSBC despidió el 2013 y prepara un 2014 con grandes desafíos. HSBC, “un banco de hoy, porque hay una manera de ser un banco de hoy”.

Escriba un Comentario