Nuevas Herramientas publicitarias en el Interior del país

Indice de credibilidad de medios y control de emitidos publicitarios en el interior

PUBLInter, la central de medios del interior, en el marco de los trabajos de mejora continua y dando un nuevo paso hacia la certificación de la calidad de los servicios, comenzó el año trabajando en varias áreas de importancia estratégica para el desarrollo de la actividad publicitaria profesional en el interior.

En lo que respecta a nuevas herramientas, ya tiene disponible la nueva edición del Índice de Credibilidad de Medios, Soportes y Periodistas del Interior que desarrolla en exclusividad para PUBLInter, la prestigiosa consultora FACTUM dirigida por el Soc. Eduardo Bottinelli.

Esta herramienta, permite generar luz sobre los fenómenos de recepción de medios en cada uno de las localidades y el comportamiento de las audiencias en el interior. Además, permite comparar los medios locales con los nacionales, así como la influencia de los referentes periodísticos por edad, nivel socioeconómico y localidad.

Además, PUBLInter comenzará un proceso de auditoría de la emisión de las pautas publicitarias contratadas para sus clientes en el Interior, gracias al acuerdo de trabajo que tiene con VERITAS Monitor, quien en forma aleatoria y a través de las bases de control instaladas en los departamentos del interior auditará la emisión de las pautas, materiales y horarios de emisión en las diferentes emisoras radiales.

Mas información: www.publinter.com.uy

Escriba un Comentario