Ogilvy & Mather por cuarta vez es la red de Agencias de Publicidad más creativa en el Ojo de Iberoamérica

El Ojo es el certamen de publicidad más importante de Iberoamérica y se realiza en la República Argentina. Cada año el jurado elige la red de agencias más creativa y esta última edición, como en las tres anteriores, la ganadora fue Ogilvy & Mather.

Este premio reafirma lo pasado meses atrás en el Festival de Cannes (los premios Oscar de la publicidad), donde Ogilvy & Mather fue declarada la red mundial del año.

Dentro de esta red se destacaron los trabajos de una de sus agencias, Ogilvy & Mather Brasil, que fue seleccionada como la mejor agencia del mundo. Dos de sus ideas, “Inmortal fans”: una campaña que incentiva a los hinchas del Sport Club Recife de Brasil, a donar sus órganos para convertirse en “hinchas inmortales”; y “Dove sketcch”: campaña de “La Belleza real” de Dove, han ganado en el Festival de Cannes y  en el Ojo de Iberoamérica.

Ogilvy & Mather se convierte, de esta forma, en una red en la que parece quedar atrapada la mejor creatividad del mundo.

Escriba un Comentario