Peugeot 208 GTI, la vuelta de un icono

A poco más de un año de la presentación mundial del Peugeot 208 en el Salón de Ginebra 2012, reconocido como auto del año en varios países y siendo el auto más vendido de Europa, se le suma su hermano de línea más potente y ágil: el GTI.

La marca del león ha moldeado un coche con todos los atributos para seducir al público amante de la marca y de los deportivos. Sin dudas este lanzamiento significa la vuelta de un icono inspirado en el recordado y querido por el público Peugeot 205 GTI.

Con un motor 1.6 THP turboalimentado en su versión de 200 CV, acompañado de una caja de cambios manual de 6 velocidades hacen posible pasar de 0 a 100 km/h en 7 segundos. El GTI ha puesto a punto el chasis para el aumento de potencia, llevando la seguridad a los estándares más elevados y manteniendo la sofisticación de las líneas sensuales y modernas.

El interior del clásico 208 fue concebido para una conducción intuitiva y sencilla invitando a sentir una experiencia de confort extremo. El GTI mantiene estos conceptos y le suma elementos personalizados para lucir más deportivo, diseño más agresivo del volante compacto y detalles en aluminio en puertas y tablero.

Con más de 300 unidades del 208 circulando por las calles y rutas de nuestro país, el GTI llega a Uruguay para captar a los más exigentes conductores que buscan diseño, ingeniería, potencia y un auto pensado para que nazca una nueva leyenda.

Escriba un Comentario