Ronda de Mujeres desplegará sensibilidad femenina en Nueva York

Después de cumplir diez años, Ronda de Mujeres, el proyecto que viene cambiando y dibujando un nuevo paisaje visual y sonoro en Montevideo, decide levantar vuelo y salir al mundo. El primer destino será la ciudad de Nueva York.

Por primera vez un proyecto uruguayo tiene la posibilidad de ser recibido porla Corporación Hearst, gracias al impulso de la marca Candela NYC –creada por Gabriela Perezutti Hearst–, quien cede un espacio en el piso 44 de la icónica torre, para generar un acontecimiento de características únicas que promoverá un Uruguay  innovador  y dinámico.

A más de8.000 kilómetrosde distancia y a casi180 metrosde altura, Ronda de Mujeres desplegará su música y desenvolverá una plataforma para mostrar, de manera inusual y sencilla, una visión contemporánea del país. La creatividad y la sensibilidad femenina serán el motor que generará una belleza auténtica.

Participarán distintos artistas relacionados a la música, el arte y el diseño, como Juan Campodónico, Rita Fischer, Pablo Uribe, Brian Mackern, Magela Ferrero, Jessie Young, Amalia Branaa y Carolina Mandía. El acontecimiento será acompañado por diversos estudios y marcas de diseño textil e industrial quienes, a través de sus craciones, transmitirán mensajes de bienvenida y presentación de nuestro país.

El suceso de características inéditas se llevará a cabo el 31 de marzo, conformando un espacio ideal para la creación de vínculos culturales y comerciales con los más importantes agentes de la escena neoyorquina.

Ronda de Mujeres en Nueva York ha sido declarada de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Turismo y Deporte y el Ministerio de Relaciones Exteriores. A su vez cuenta con el apoyo de El Correo Uruguay, Estudio Ferrere, Viajes Buemes, Estudio Bardavid y es presentado por el Brou y Antel.

Escriba un Comentario