Sergio Puglia y Nacho Álvarez en apuros, en la nueva campaña de La Diez para Doña Coca

La Diez Publicidad lanzó una nueva campaña de televisión para Doña Coca, con la participación de Sergio Puglia y Nacho Álvarez.

Continuando con el cambio estratégico planteado para la empresa hace algunos años, se desarrollaron una serie de piezas que buscan reafirmar el posicionamiento de Doña Coca como una de las marcas preferidas por todos los uruguayos, mostrando la calidad de sus productos, a través del humor y la frescura que siempre caracterizaron a su comunicación.

La última campaña con Sergio Puglia, un referente de la gastronomía que combina dos de los atributos que se quieren destacar de la marca, refinamiento y popularidad, marcó un éxito sin precedentes. A un año de pautada se duplicó la venta de productos como los frankfurters y los chorizos, confirmando además el liderazgo en salames, mortadela y jamón.

Así es que se decidió redoblar la apuesta, incorporando a otra figura reconocida y respetada, que estuviera alineada al nuevo posicionamiento de la marca, para acompañar a Sergio: Nacho Álvarez.

En el comercial principal se puede ver a Sergio y a Nacho interactuando en situaciones muy divertidas, que se desatan a partir de un error del operador de la radio donde ellos trabajan.

Producida por Kafka Films y dirigida por Oliver Garland, ésta es la campaña de mayor producción que ha hecho Doña Coca hasta el momento, en una apuesta que busca confirmar su liderazgo dentro de un mercado cada vez más competitivo.

Agencia: La Diez Publicidad

Cliente: Doña Coca

Producto: Chorizos

Aprobación por el cliente: Germán Troche, Gonzalo Scavino

Directores Creativos: Pablo Barreiro, Pablo Álvarez, Rafael Fremd, Joaquín Rodríguez

Equipo Creativo: Pablo Álvarez, Pablo Barreiro, Rodrigo Castellanos

Producción: Producers

Productora: Kafka Films

Director: Oliver Garland

Escriba un Comentario