Supermercados TaTa presentó la colección Otoño – Invierno de su marca de ropa BAS

BAS, la marca de productos textiles distribuido en Uruguay por supermercados TA-TA, lanzó los diseños de la temporada 2014, con la inclusión de nuevas categorías de prendas y el incremento progresivo en la calidad de sus productos, en beneficio de las familias uruguayas.

TA-TA distribuye una amplia gama de productos textiles de vestimenta, pensados para toda la familia uruguaya (niños, damas, caballeros, adolescentes), los cuales se comercializan bajo la marca BAS.

Esta temporada se destaca por una gran variedad en los diseños, incorporación de nuevas categorías de prendas y una excelente calidad en los tejidos. Al igual que el año pasado, la campaña de lanzamiento contó con la participación de la modelo y periodista uruguaya María Gomensoro, quien es la imagen y referente de BAS en el país.

En vestimenta masculina, se incorporaron las camperas montgomery, y nuevos diseños de los sweaters, como en los tejidos de buzos y polars; en vestimenta femenina, se pueden encontrar tapados de paño, camperas de pana; al tiempo que en la vestimenta infantil, se incorporaron tapados de niños, tejidos de punto, camisas escocesas y una amplia variedad en camperas.

Damián Lachaga, Gerente de Marketing de Supermercados Ta-Ta afirmó que “la particularidad que tiene esta línea de productos BAS es la diversificación de prendas dado que tratamos de ofrecer un surtido variado en colores y talles”.

Escriba un Comentario